Lo Último

.

.

martes, 4 de diciembre de 2012

Murió motorizado al ser impactado por un vehículo


  Un motorizado perdió la vida la noche de este domingo, tras ser  impactado aparatosamente contra un vehículo, en la autopista José Antonio Páez, sector Mapuey de la capital cojedeña.
La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Isaac Amado Delgado Barrios (36), quien residía en la comunidad La Medinera de la ciudad de San Carlos.
Según trascendió, Delgado Barrios, supuestamente viajaba sin luces en su moto modelo Artisti, marca Yamaha, color negro, sin placa, año 2000,  en el momento que fue  embestido por un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color plata, año 2008, placa AA201TG, conducido por Nelson Daniel Blanco Aular, de 23 años, quien iba acompañado de Jesús Alberto Rivas Uzcátgui, de 20 años, quedando muerto en el sitio.
Transeúntes de la zona dieron parte a los efectivos del cuerpo de bomberos, quienes se trasladaron al lugar para auxiliar a los dos jóvenes que se trasladaban en el auto, los cuales resultaron heridos con el impacto.
 Los lesionados fueron ingresados al hospital “Dr. Egor Nucete” de la localidad, donde los médicos de turno le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y escoriaciones múltiples en el cuerpo.
Funcionarios de Tránsito Terrestre se apersonaron a la escena del accidente para iniciar las labores de investigaciones, mientras que el cuerpo del occiso fue trasladado hasta la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en San Carlos para la necropsia de ley.