Lo Último

.

.

viernes, 26 de abril de 2013

Brasil: Asaltantes queman viva a dentista porque solo tenía 15 dólares

Brasil: Asaltantes queman viva a dentista porque solo tenía 15 dólares
Tres delincuentes quemaron viva a Cinthya Magaly Moutinho de 46 años, cuando irrumpieron en su consultorio para robar y encontraron que solo tenía 15 dólares.

El indignante hecho ocurrió en Sao Paulo, los delincuentes entraron a robar y descubrieron que la víctima no tenía dinero en efectivo y atinaron a llevarse la tarjeta de crédito de la dentista.

Según un efectivo policial, los asaltantes fueron al cajero más cercano y solo pudieron retirar un monto de 15 dólares, con ello retornaron al consultorio para reclamar más dinero, pero Moutinho aseguró que no tenia.

"Los sospechosos entonces le prendieron fuego, viva. Cuando la Policía Militar llegó, ya estaba muerta", añadió el portavoz de la policía.

Algunos testigos dijeron que vieron a los asaltantes salir en un auto negro. Uno de los sospechosos habría sido identificado por cámaras de seguridad.

El número de homicidios en Sao Paulo, la mayor urbe económica e industrial de Brasil, creció 18% en el primer trimestre de este año en relación al mismo período de 2012, según las estadísticas de gobierno regional divulgadas este viernes por el diario O Estado de Sao Paulo.
RPP