Lo Último

.

.

viernes, 26 de abril de 2013

Diputada Dinorah Figuera le contesta a Pedro Carreño “es un mitómano crónico”


Diputada Dinorah Figuera le contesta a Pedro Carreño “es un mitómano crónico”La diputada Dinorah Figuera, Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, aseguró que el parlamentario Pedro Carreño le miente al país para tapar el golpe institucional que busca disolver la Asamblea Nacional. 

Figuera aseguró que Carreño es un mitómano crónico ya que a diario le miente al país, además de forjar documentos falsos de la MUD, a su juicio como jefe de fracción del oficialismo fue el promotor de la violencia dentro del hemociclo deja en evidencia que se les acabo el discurso. “Quedaron al descubierto ante el país y como ya no tienen nada que decir sólo les queda montar ollas que se desdibujan al paso de las horas con la verdad absoluta que no asiste. Carreño, le has mentido persistentemente al país primero con el Directv luego con la muerte de Montesinos, pero te digo: nosotros no vamos a abandonar la Asamblea Nacional”, aseveró. 

En ese sentido, la parlamentaria por la tolda aurinegra, ratificó que los diputados de la Alternativa Democrática no se han retirado de la Asamblea Nacional, pues “ustedes saben que nosotros seguimos trabajando por todos los venezolanos, pero no le dices al país que estamos en proceso de un golpe institucional para disolver la AN, situación que ya se conoce nacional e internacionalmente”. 

Por último, la asambleísta de Primero Justicia Dinorah Figuera, anunció que se iniciará visitas a las parroquias en cada estado del país para llevar la verdad a los venezolanos, proceso que iniciará este viernes en Libertador.