Lo Último

.

.

viernes, 26 de abril de 2013

Farías destaca que la Vinotinto jugará contra Bolivia "con la seriedad y las posibilidades que tenemos"


El seleccionador nacional César Farías mostró su optimismo de que Venezuela pueda conseguir un buen resultado en el próximo choque ante Bolivia por la fecha 13 de las eliminatorias suramericanas de fútbol rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Farías destaca que la Vinotinto jugará contra Bolivia


La vinotinto, que se ubica quinta en la clasificación con 15 puntos, chocará con la selección boliviana el 7 de junio en la altura de La Paz, en Bolivia. 

"A Bolivia vamos con la seriedad que amerita y las posibilidades que tenemos. (Juan) Arango, César "Maestrico" González, Tomás Rincón, Gabriel Cichero entre otros van a Bolivia", publicó este jueves el entrenador a través de la red social Twitter. 

Farías sostuvo que la oncena venezolana ha jugado varios partidos en esa ciudad, por lo que han aprendido a manejar las duras condiciones a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar. 

"Además de nuestra experiencia, nos hemos asesorado con los mejores especialistas en la materia", escribió en su cuenta @dtcesarfarias. 

"Han pasado casi 4 años del partido que ganamos 1 a 0 en La Paz y han habido avances científicos", recordó Farías sobre aquel juego del premundial, registrado el 6 de junio donde Venezuela superó 1-0 como visitante a Bolivia con autogol de Ronald Rivero, tras centro al área del criollo Luis Manuel Seijas. 

Igualmente, el director técnico sucrense adelantó que hará una convocatoria más extensa debido a la suspensión de algunos jugadores nativos. 

Cuatro días después, el 11 de junio, Venezuela recibirá a Uruguay por la jornada 14 en el estadio de Cachamay, en Puerto Ordaz, estado Bolivar, donde Venezuela logró su último triunfo al superar a Colombia un gol por cero.