Lo Último

.

.

viernes, 26 de abril de 2013

MINUTO A MINUTO


Kimberly Dos Ramos se roba todas miradas en la alfombra roja de los Latin Billboards

Media Force Public Relations – La estrella juvenil, Kimberly Dos Ramos, se lució en la alfombra roja de los Latin Billboards 2013 que se celebró la noche de este jueves en la ciudad de Miami, donde se dieron cita importantes personalidades del mundo artístico hispano.

Ataviada con un hermoso vestido primaveral y accesorios de la renombrada diseñadora venezolana, Carolina Herrera, una trenza “avant garde” y un maquillaje muy natural logrado con la línea de cosméticos Cover Girl, Kimberly Dos Ramos, se robó la atención de todos los presentes en esta gala, no sólo porque realmente lucia glamorosa sino porque esta chica de personalidad vibrante y espontánea, supo disfrutar cada momento del espectáculo. La vimos cantar, reír y hasta  bailar cuando se subieron al escenario Wisin & Yandel, Marc Anthony,  Paulina Rubio, Juan Luis Guerra, entre otros, en una noche que estuvo cargada de buena música.

“Me encanta la música, no puedo vivir sin ella. Cuando voy manejando o incluso cuando me estoy aprendiendo los libretos, me gusta escuchar música para relajarme y ponerle buena vibra a todo lo que hago, es una manera de estar siempre contenta”, dice Kimberly cuando los medios de comunicación le hacen preguntas en medio de una alfombra roja que estuvo muy concurrida y repleta de celebridades.

Kimberly agradeció la oportunidad de poder asistir a un evento tan especial, pues actualmente se encuentra grabando “Marido en Alquiler” la nueva novela de la prestigiosa cadena Telemundo,  que pronto podrán disfrutar en sus pantallas y con  la que estamos seguros se quedarán maravillados de su actuación.