Lo Último

.

.

viernes, 26 de abril de 2013

María Gabriela Chávez le dedica una postal en Twitter al "Coko" Sosa


La hija del presidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, y el actor venezolano Manuel "Coko" Sosa vuelven a dar de qué hablar en las redes sociales, específicamente en Twitter. Extraoficialmente se comenta que "la heroína", como la llama Fidel Castro, sería la más reciente conquista del protagonista de "Natalia del Mar". 

Ver imagen en Twitter

En horas de la noche la joven le dedicó una postal al "amigo", quien la acompañó a la juramentación de presidente Nicolás Maduro, acompañada de la frase:  "Quien esté libre de pecados, que lance la primera piedra". 

Por su parte, Coko le contestó con una frase de la canción "Cantares" de Joan Manuel Serrat: "caminante no hay camino, se hace camino al andar". Además, unos días antes (17 de abril) el actor utilizó Twitter para desearle un feliz cumpleaños a la hija de María Gabriela Chávez, después de medianoche. "Gracias por ese cariño sincero", dijo el acto. 

La reacción de Sosa fue en respuesta a la siguiente afirmación, hecha por María Gabriela en Twitter: "Buenas noches Cokin! Q duermas rico y q Dios t bendiga. Tqm".