Lo Último

.

.

viernes, 26 de abril de 2013

Olas de invasiones en Valencia


 DEIBYS DAZA CENTRAL DE NOTICIA,).-  Ola de invasiones en Valencia, esta vez es en toda la avenida Aránzazu, de la parroquia Miguel Peña, donde un grupo de familias empieza a tomar un terreno ubicado al frente de la Plaza Bolívar de dicha zona, el cual se tiene previsto la construcción de un complejo deportivo.

Vecinos del sector expresaron que las personas se empezaron a concentrar en el lugar durante la noche de este jueves, mientras que en horas de la mañana de hoy se observó presencia de funcionario de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía Municipal de Valencia en la zona, quien realiza el desalojo.

De allí que los habitantes de Trapichito y Lomas de Funval manifestaron su preocupación ante la proliferación de ranchos, ya que entre otras consecuencias, las invasiones colapsan los servicios públicos, empeoran la contaminación ambiental e inseguridad. Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades del gobierno nacional como regional para que tome las medidas necesarias para evitar la toma ilegal de este lote de tierras.

Por su parte Luis Coronado Director de la Dirección de Obra Pública de la alcaldía de valencia expreso que en teste terreno el consejo federal de gobierno construirá un complejo deportivo y un módulo policial y unos kiosko de venta ya que este terreno no está acto para viviendas es por eso que se desalojaron este grupo de persona que invadieron ilegalmente este terreno.

PROTECCIÓN Y VIGILANCIA 
por su parte Gladys Ávila integrante de la junta comunal del sector trapichito extendió un llamado a las autoridades de los cuerpo policiales para que mantenga la seguridad y vigilancia del terreno para evitar que se intenta meter nuevamente a invadirlo