Lo Último

.

.

viernes, 26 de abril de 2013

El llamado de atención que hizo Maduro a dirigentes chavistas: “Están desbocados por ser alcaldes”


 El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a los venezolanos “a que nos pongamos a trabajar unidos y construyamos una mayoría estable para hacer patria”.
Asimismo, dijo durante una inspección en el Parque Eólico La Guajiraque “dejemos el divisionismo que hay en algunos lugares” y preguntó: “¿Por qué están divididos algunos estados o municipios?”, a lo que respondió: “Por las aspiraciones individuales y personales de alguna persona que quiere ser alcalde”.
Recordó unas palabras citadas por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, donde señaló que “viven más del ‘pantallerismo’ y la aspiración personal y personalista que de otra cosa”.
“Le he dicho a Diosdado que tenemos que estudiar en la Dirección Nacional del Partido y en el Gran Polo Patriótico que vamos a tener que tomar medidas ejemplares para aquellas personas que creen que la revolución les pertenece en un municipio y han dividido al partido solo por sus aspiraciones personales”, enfatizó.
Indicó que esa actitud “es el inicio de la corrupción (…) el ‘adequismo’ metido aquí en las raíces de un movimiento puro como es el chavismo revolucionario del socialismo del siglo XXI”, agregó.
Hizo un llamado a aquellos que están “desbocados y enloquecidos con aspiraciones personales:déjense de eso, van po un mal camino. Están destruyendo las bases de la revolución“.