Lo Último

.

.

viernes, 26 de abril de 2013

Pep Guardiola no ve a Claudio Pizarro ni a Robben en su Bayern Munich


Pep Guardiola no ve a Claudio Pizarro ni a Robben en su Bayern MunichJosep Guardiola, próximo entrenador del Bayern Munich, piensa ya en el plantel que tendrá a su cargo desde junio próximo, el cual contará con muchas figuras, pero dejará de tener otras como Arjen Robben, Claudio Pizarro y Mario Gómez.
Según Daily Mail, Pep ya decidió que el holandés, el peruano y el alemán no sigan en el cuadro ‘bávaro’ porque no estarían en sus planes dentro de su equipo.
Además, con las contrataciones de Mario Gotze, Sebastian Rode del Eintracht Frankfurt, Jan Kirchoff del Mainz 05 y la posibilidad de Lewandowski, se hace más difícil que Robben, Pizarro y Gómez tengan continuidad.
El diario As de España afirma que  lo de Pizarro corresponde al final de su ciclo en el equipo.
La misma web señala que Guardiola hace normalmente estas ‘purgas’ cuando llega un club, por ejemplo, “se produjo la salida de Ronaldinho y Deco, dos pilares de los éxitos del Barcelona de Rijkaard, por expresa petición del técnico”.
“Esas salidas, como las posteriores de Eto’o e Ibrahimovic, tenían cierta justificación deportiva, pero principalmente buscaban ‘purificar el ambiente’ en el vestuario”, afirma la nota.
De esta manera, el ‘Bombardero’ tendría que buscar otros rumbos. Se rumorea que equipos como el Wolfsburgo lo quieren.EFE