Lo Último

.

.

viernes, 26 de abril de 2013

José Visconti: “Lo que hemos logrado futbolísticamente se resume en un vocablo ‘respeto’”

 El periodista deportivo José Visconti, en Noticias24 Radio, indicó que el fútbol venezolano en los últimos 15 años ha dado un vuelco importante gracias al trabajo que se viene cosechando.
“Lo que se ha hecho y hemos logrado futbolísticamente se resume en un vocablo ‘respeto’ y estos jóvenes de la Sub 17 que nos representarán en el Mundial de Los Emiratos Árabes, son una muestra”, dijo.
Visconti consideró que “Venezuela dejó de ser hace tiempo la ‘Cenicienta’. Hace 40 años cuando todos vapuleaban a nuestro país y lo consideraron un chiste, pues ya dejamos de serlo. Me alegra haber vivido lo suficiente para contemplar este salto que hemos dado”, dijo.
Por otra parte, como especialista del periodismo deportivo consideró que esta Vinotinto que nos representará está comandada por Rafael Dudamel, “que casualidad que ese apellido esté relacionado a orquestar y la motivación de grupos. Dudamel fue un super arquero, no un portero fue un super arquero . Él es una notable expresión del crecimiento deportivo venezolano”.
Reiteró que eso de ganar respeto, de ser y hacer del deporte venezolano una “marca”, eso para todos constituye un profundo orgullo y una gran esperanza para el próximo domingo. “Yo no tengo la menor duda que este conjunto nos va a traer el Título Suramericano“.