Lo Último

.

.

viernes, 26 de abril de 2013

Ismael García: “Este Gobierno es frágil, por eso nos atacan para presionarnos y chantajearnos”

El diputado Ismael García expresó en Noticias24 Radio que la posible suspensión del pago de sueldo a los parlamentarios de oposición “no es más que un chantaje para que digamos lo que no nos corresponde dentro de nuestra conducta política”.
El diputado indicó que “lo que está ocurriendo es parte de esa tragedia histórica, de una clase política que no comprendió bien el mensaje cuando propusimos un cambio. Hoy estamos en una situación difícil porque quien funge como Presidente no cumple con un liderazgo necesario para el país”.
García agregó que “tenemos un mandatario (Nicolás Maduro) que tiene una carga de ilegitimidad muy grande, que el Consejo Nacional Electoral lo proclamó pero que no tiene el apoyo popular.Además entre ellos sí está muy divididos, mientras que nosotros sí tenemos un verdadero líder que es Henrique Capriles”.
Reiteró que el Gobierno Nacional “es frágil y no tiene una persona que tome verdaderamente las decisiones. Por este motivo recurren a estas decisiones contra los parlamentarios, nos atacan, para presionarnos y chantajearnos, mientras que nosotros sí estamos del lado de la Constitución”.
Respecto a la eliminación del derecho de palabra a los diputados opositores aseguró que “debemos recurrir a instancias internacionales para que se pronuncien sobre este tema y volver al estado plural de la AN”.
Rechazó la utilización de menores de edad para impulsar la política porque “va en contra de la Lopna y disminuye la moral de cualquier funcionario (…) esta es una situación de desgobierno y van en vía del fascismo para obligar al país a arrodillarse”.