Lo Último

.

.

viernes, 26 de abril de 2013

Maduro: un sector se “confundió” y votó por los enemigos de la patria…no supieron diferenciar


El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló hoy que un sector “pequeño” de “compatriotas” se confundió en las pasadas elecciones presidenciales y votó por los “enemigos de la patria”.
No supieron diferenciar entre un gobierno burgués que venía con un proyecto fascista a acabar con el pueblo, y Nicolás Maduro, el hijo de Chávez; ya ellos saben diferenciar, están claros después lo que el fascismo hizo el lunes 15 de abril, aquí todo el mundo está claro. De este campo estamos los patriotas, revolucionarios, demócratas, chavistas y de aquel lado está la ultraderecha “, sumó.“Hay un sector de nuestros compatriotas que se confundió en la última elección, primera vez que pasa, y votó por los enemigos de la patria, pequeño, pero lo hicieron (…), ya le hemos hecho un llamado, bienvenidos, vamos a seguir trabajando. Ellos están contentos porque ganamos nosotros, a pesar de que perdieron su voto, votaron por la burguesía, un sector pequeño”, recalcó.
“No le estamos echando la culpa a los compañeros que vivieron una circunstancia y ya la superaron, por que esa circunstancia ya está superada, estoy absolutamente seguro. Aquel que no votó estoy seguro que siente aquí (corazón) una ganas de reivindicarse con la patria y aquel, un porcentaje pequeño, puede ser un 1% o casi 2% pudiera ser de electorado patriota que votó por los enemigos de la patria, por la oligarquía fascista, estoy seguro que fue tan fuerte el impacto del odios fascista aquel lunes 15 de abril le sirvió para reflexionar”, afirmó nuevamente el Presidente al referirse a aquellos electores “patriotas” que votaron en su contra.
Por otra parte, Maduro salió al paso para defender al ministro Ricardo Molina y expresó que es un hombre “respetuoso y protector de los humildes”, “por eso le hacen campaña en contra, el delincuente, uno de los delincuentes que va a terminar preso, él sabe a quien me estoy refiriendo, va a terminar preso, por fascista, por atacar al pueblo”.

Inspeccionó complejo habitacional Ciudad Maracaibo

Maduro inspeccionó la construcción del complejo habitacional Ciudad de Maracaibo, proyecto desarrollado por los consejos comunales de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en la capital del estado Zulia.
“El pueblo construye su propia vida, su propia vivienda y su propia historia”, señaló.
Este complejo abarca 16 hectáreas para la construcción de 800 viviendas, tipo TownHouse, de 72 metros cuadrados cada una. En una primera etapa se encuentran culminando la edificación de 200 hogares para familias que fueron afectadas por las vaguadas de hace un año y que vivían en situación de riesgo.
Con información de AVN