Lo Último

.

.

viernes, 26 de abril de 2013

Érika Farías: “El modelo que estamos construyendo es el Socialista”


 La Gobernadora Bolivariana del estado Cojedes, Érika Farías, reafirmó que “el modelo que estamos y seguiremos construyendo en la sociedad, es el Socialista, en contra del modelo imperialista-capitalista”.

Esa aseveración la hizo la mandataria, como Oradora de Orden en una sesión especial en el Consejo Legislativo Regional, (CLEC), en rechazo a los actos violentos ocasionados por los factores de la derecha venezolana, desde donde exhortó a realizar grandes debates en espacios como estos, para la formación ideológica.

Asimismo, la Gobernadora Érika Farías, recordó que a partir de 1998, fecha del triunfo del Comandante-Presidente, Hugo Chávez, se inició la revolución participativa y protagónica, contribuyendo en la construcción de la Patria a través del poder popular, impulsado por el máximo líder.


Igualmente, la también dirigente y cuadro nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), mencionó que la derecha es secuestrada por la ultraderecha, que proviene de organizaciones secta fascistas,que desde su aparición ese modelo rompió con la historia del mundo; tal cual factores como Primero Justicia y sus derivados.

Entre tanto, indicó la importancia del primer elemento que promovía el Comandante Supremo por medio de las cinco líneas estratégicas, recalcando la “ética socialista”, tarea que se debe impartir en la formación de la conciencia del pueblo. Sin embargo, invitó a continuar trabajando en la construcción y fortalecimiento del socialismo en Venezuela junto al Presidente Nicolás Maduro, dejando saber el compromiso del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Para finalizar, el acto especial contó con la participación de los legisladores regionales, representantes de los poderes públicos que hacen vida en la región, la estructura estadal del PSUV, y otros.