Lo Último

.

.

viernes, 28 de enero de 2011

Forlán anuncia que recibió una oferta del Real Madrid

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, reconoció este viernes que el pasado lunes el Real Madrid presentó una oferta por él, rechazada por el club rojiblanco.

"Es cierto que el Madrid llamó a Miguel Ángel Gil (consejero delegado del Atlético de Madrid) y éste dijo que no estaba en venta, rechazando la oferta que le hicieron. Después se puso en contacto con mi representante para comunicarle lo sucedido y la decisión que había tomado", dijo en rueda de prensa.

De esta manera, Forlán quiso dejar claro que no fue él quien se ofreció al club blanco, como especuló un sector de la prensa española.

Cuestionado sobre si le hubiera gustado que el Atlético hubiera aceptado la oferta, comentó: "Yo estoy bien acá. No pienso en futuro. Además, diga lo que diga, se interpretará mal. Yo lo que quiero es que el Atlético se meta en Liga de Campeones. El que me conoce sabe lo que pienso".

Forlán insistió en que su compromiso con el Atlético de Madrid es máximo, por más que su relación con la hinchada no esté atravesando un buen momento.

"Siempre se habla de todo. Yo estoy muy tranquilo y mi compromiso es el mismo, porque tenga un momento malo no significa que el compromiso sea menor, siempre trato de hacer muchos goles. Cuando los resultados no se dan o cuando el rendimiento no es el esperado, se buscan cosas", subrayó.

El uruguayo quiso insistir en que los rumores sobre una posible salida del club rojiblanco sólo son rumores de los periodistas.

"Ustedes son los que se encargan de hacer ruido. Nosotros tenemos que estar concentrados en sacar esto adelante. Es un equipo grande, de la capital y hay que llenar páginas y horas de radio. Pero es el fútbol, lo que trae fuera de la cancha. Tenemos que pensar en sacarlo adelante como lo sacamos otras veces", añadió.

Forlán está cansado de que se hable tanto de su eventual marcha del club rojiblanco. "Es más la prensa la que me busca salida. Yo estoy muy cómodo. Llevo tres años aquí y en ningún momento se me pasó por la cabeza irme. Mi idea siempre fue cumplir el contrato, pero esto es fútbol y tiene idas y venidas", continuó.

El uruguayo se siente cada vez más incómodo con los rumores y declaró: "Nunca se tienen en cuenta mis respuestas. Parece que la gente sabe más de mí que yo mismo. Como soy uno de los referentes del plantel, tengo esa responsabilidad, aunque también me gusta tener los ojos puesto sobre mí. Sé claramente lo que quiero".

Sobre la presión que tiene dentro del equipo y cómo reaccionará su afición, Forlán comentó: "Si la gente está encima tuyo, es por algo. La primera que toco quiero que sea gol y si la gente tiene una reacción en contra mío, allá ellos, pero la gente que me conoce sabe que defenderé esta camiseta siempre".

Y agregó: "Tengo 31 años y tenga pitos o no de la gente, hay que darle la vuelta a esta situación, como ya se hizo el año pasado".

No hay comentarios: