Lo Último

.

.

viernes, 28 de enero de 2011

CICPC detuvo a 20 personas por diversos delitos en San Agustín

Como parte del operativo "Madrugonazo al Hampa", funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistica (CICPC), capturaron este viernes a más de 20 personas implicadas en los delitos de homicidio, robo y tráfico de droga en varios procedimientos realizados en su mayoría en la parroquia San Agustín del municipio Libertador, en el Distrito Capital.

Así lo informó el subdirector del CICPC, comisario Albis Pinto, quien señaló que del total de detenidos, seis personas están solicitadas por homicidio y una por robo.

Destacó que el operativo se efectuó en varios sectores de la referida parroquia, donde se practicaron 12 allanamientos y se desmanteló a una peligrosa banda denominada Los Parras

Durante el procedimiento se incautaron 13 armas de fuego
(cinco escopetas, siete pistolas y un revolver), 3.000 municiones y 100 envoltorios de droga.

En lo que va de año, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) han desmantelado a 83 peligrosas bandas dedicadas a cometer diferentes delitos en el área metropolitana de Caracas.

El subdirector del CICPC, comisario Albis Pinto, detalló que durante varios procedimientos fueron capturadas 900 personas y se decomisaron 118 armas de fuego.

Además, precisó que se recuperaron 1.800 vehículos.

“No descansaremos. Estos operativos se realizarán todos los días en todo el país (...) Estos resultados demuestran la efectividad en el arduo trabajo que realiza el Gobierno Bolivariano a través de los cuerpos de policía para salvaguardar la seguridad del pueblo venezolano, manteniendo la paz en cada una de las comunidades”, aseveró.

No hay comentarios: