Lo Último

.

.

viernes, 28 de enero de 2011

Tras las rejas cabecilla de la banda los menores

Funcionarios de la brigada de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc San Carlos, practicaron la detención de un sujeto de 26 años de edad el cual se encuentra presuntamente implicado en el asesinato del mototaxista encontrado muerto la tarde del pasado lunes 10 de enero en un canal de aguas servidas del sector La Herredeña.

La información fue dada a conocer por el comisario jefe de la oficina Cicpc municipal, Carlos Hernández, quien además manifestó que la aprehensión se llevo a cabo en la misma comunidad donde se suscito el hecho y luego de un trabajo de investigación desarrollado por los sabuesos.

De igual forma, Hernández notificó que el individuo aprehendido lleva por nombre José Orlando Gregori Pérez Peroza, alias “El Mataguaro”, el mismo fue apresado mediante una orden de captura por el delito de homicidio emanada por el juzgado tercero de control.

Asimismo, el comisario expresó que el individuo es el cabecilla de la banda delictiva “Los Menores” la cual la han ido desarticulando gracias a los detectives del Cicpc, y que para terminar de desarticular esta organización delictuosa solo falta la detención de un último integrante, la cual se hará efectiva en las últimas horas.

De la misma manera, el declarante notificó que el individuo presentó dos registros policiales por los delitos de  droga y seducción ambos por  este despacho, además resaltó que el caso fue presentado ante el tribunal y  el mismo quedó privado de libertad en espera de ser trasladado a un centro penitenciario.

No hay comentarios: