Lo Último

.

.

viernes, 28 de enero de 2011

Italiano Camoranesi negocia su fichaje con el River Plate argentino

El centrocampista italiano Mauro Camoranesi negocia su fichaje con el River Plate tras su salida del Stuttgart alemán, confirmó el representante del futbolista en declaraciones que publica hoy la prensa deportiva argentina.
El jugador, de 34 años y nacido en Argentina, fue recomendado a los dirigentes del River Plate por el máximo referente del equipo, el veterano medio Matías Almeyda, quien conoce al ex internacional italiano desde su paso por el fútbol de ese país.
"La operación es viable", reconoció Sergio Fortunato, representante del centrocampista nacionalizado italiano, antes de indicar que el futbolista tiene resuelto volver a Argentina por una decisión familiar.
Camoranesi negoció su llegada al River Plate en abril de 2010, pero la oferta económica que le hizo el club argentino no lo satisfizo.
"En aquel entonces la situación era diferente. Mauro tenía contrato vigente con el Juventus y ahora viene con la ficha en su poder y sin poner condiciones económicas", aclaró Fortunato en declaraciones que publica el diario Clarín.
El presidente del River, Daniel Passarella, dijo al mismo diario que no descarta el fichaje de Camoranesi, por lo que la prensa especula que si el técnico Juan José López aprueba su llegada, el centrocampista será el segundo refuerzo del popular equipo argentino para la próxima temporada.
Proveniente del Juventus, Camoranesi fichó en agosto pasado por el Stuttgart, pero no logró ganarse la titularidad.
Además de estos dos equipos, el campeón del mundo en Alemania 2006 con Italia vistió las camisetas de los argentinos Aldosivi y Banfield, el mexicano Cruz Azul y el italiano Verona.
EFE

No hay comentarios: