Lo Último

.

.

viernes, 28 de enero de 2011

Ecuador sale por su clasificación al hexagonal final ante Bolivia

La selección Sub 20 de Ecuador peleará este viernes (7:00 p.m.) ante su similar de Bolivia, en la ciudad de Tacna, su clasificación a la etapa final del Campeonato Sudamericano de la categoría.
Ecuador está segundo en el grupo B, con cuatro unidades, y mañana disputará su último partido de la ronda clasificatoria frente a Bolivia que va último en el grupo, con sólo un punto.
En su último partido, la selección ecuatoriana cayó por 0-1 ante Brasil y perdió a uno de sus mejores jugadores, Juan Cazares, expulsado por una fuerte falta a un rival.
Por su parte, Bolivia prepara las maletas del retorno, después de haber caído vencida por 1-2 ante Colombia en el último partido disputado.
Los bolivianos, sin embargo, pueden depositar sus esperanzas en próximos torneos en su delantero Darwin Ríos, que anotó dos goles en lo que va del Sudamericano.
Las probables alineaciones serán las siguientes:
ECUADOR: John Jaramillo; Mario Pineida, John Narváez, Edder Fuertes, Fernando Gaibor; Fernando Ibarra, Dennis Quiñónez, Christian Oña, Dixon Arroyo; Juan Cazares y Edson Montaño. Seleccionador: Sixto Vizuete.
BOLIVIA: Luis Cárdenas; Alejandro Méndez, Jorge Toco, Sergio Garzón, Jorge Cuéllar; Rodrigo Borda, Alejandro Chumacero, Daniel Ballivian, Henry Torrico; Gianakis Suárez y Darwin Ríos. Seleccionador: Marco Sandy.
Arbitro: el venezolano Marlon Escalante asistido por su compatriota Jorge Urrego y el peruano César Escano.
Estadio: "Jorge Basadre" de Tacna
Día y hora: Viernes 28 de enero, a las 19.00 horas (24.00 GMT).EFE

No hay comentarios: