Lo Último

.

.

viernes, 28 de enero de 2011

News Corporation presentará su diario para iPad la próxima semana

News Corporation, el emporio mediático del magnate Rupert Murdoch, presentará el primer diario del mundo diseñado sólo para computadoras tablet iPad el miércoles próximo en Nueva York.
Murdoch develará la nueva publicación “The Daily” en el Museo Guggenheim, donde se presentará junto al vicepresidente de servicios de internet de Apple, Eddy Cue. La compañía de medios envió invitaciones a la prensa el jueves.
El anuncio original estaba planeado para el 19 de enero en San Francisco, pero debió ser postergado para solucionar algunas fallas técnicas en el método de suscripción.
El director general de Apple, Steve Jobs, iba a participar del lanzamiento, pero desde entonces se tomó una licencia médica.
 
Los periodistas de The Daily llevan tiempo trabajando en varias oficinas en Estados Unidos, incluidos burós en Los Angeles y Nueva York. El diario cubrirá noticias generales, cultura y entretenimiento e incluirá videos.
News Corporation no ha revelado muchos detalles sobre The Daily. Por ejemplo, no informó si cobrará a los lectores y en su caso, cuánto.
El diario The Wall Street Journal, que el grupo compró en 2007, cobra por el acceso a su cibersitio desde hace 14 años y también por su aplicación para la iPad.

No hay comentarios: