Lo Último

.

.

viernes, 28 de enero de 2011

Policía estadal realiza operativos de fin de semana con resultados positivos

 fin de minimizar el auge delictivo existente y garantizar la seguridad a todo el colectivo, funcionarios de la policía del estado al mando del comisario Víctor Jesús Febres desplegaron un operativo en diferentes puntos de control durante el fin de semana pasada arrojando resultados positivos.

La táctica policial fue desarrollada en diferentes puntos de control entre los que destacan Las Granjitas de Tinaquillo, (Falcón) La Castillera, (Lima Blanco) La  recta de Topo,  La curva San Luis,  El Yunque, (Tinaco) Peaje Apartadero (Anzoátegui) Las Galeras del Pao (El Pao)  La Blanca (Rómulo Gallegos) y la entrada del Baúl (Girardot).

Es así como durante los días pasados los uniformados alcanzaron a chequear  956  personas de las cuales 05 resultados solicitados, asimismo se efectuó chequeo a 393 vehículos desencadenando que 04 de los mismos presentaba irregularidades. Armas recuperadas 02, droga incautada 17 envoltorios, 15 cocaína y 02 marihuana,

El comisario Febres, destacó que lamentablemente en estos días pasados el referido municipio Tinaco perdió a un joven en manos de la delincuencia razón por la cual envió mensaje de condolencias a sus familiares y asevero que no descansara hasta aprehender a los autores materiales del lamentable hecho.

De la misma manera, el titular del organismo policial manifestó que durante las próximas semanas se intensificaran los operativos en las diferentes comunidades de la entidad razón por la cual exhorto a los consejos comunales a trabajar en conjunto en aras de garantizar la mayor suma de tranquilidad posible.

Finalmente, el declarante felicito a los integrantes de la brigada motorizada, al mando de la inspectora Johana Antúnez, al destacamento de las Vegas direccionados por el comisario Pedro Veloz  y a los efectivos de tinaco por el buen desenvolvimiento de sus labores durante los últimos días.

No hay comentarios: