Lo Último

.

.

viernes, 28 de enero de 2011

Madre del hijo de Ronaldo ´está muerta´, afirma la hermana del jugador

Luego de una serie de especulaciones sobre la identidad de la madre del hijo de Cristiano Ronaldo, la hermana del futbolista portugués, declaró a un importante diario inglés y dijo que el niño no tiene madre.
"No hay ninguna mujer que llame. No hay ni madre, ni llamadas telefónicas. Nada. Su madre murió. El bebé no tiene madre", señaló Aveiro.
Se especuló que la madre era una mesera estadounidense, que dio su vientre en "alquiler” al atacante del Real Madrid para que tuviera a su hijo, sin embargo, nunca se confirmó esta información.
El niño es criado por la madre Cristiano Ronaldo, bajo la custodia "exclusiva" del jugador, que ha reconocido que cumple un rol de "padre presente" con el bebé.
"El niño es nuestro. No voy a decir cómo llegó a nosotros, pero garantizo que es el hijo de mi hermano, mi sobrino, de nuestra sangre. Su madre es mi madre, la persona que se encarga de él 24 horas al día”, agregó la hermana del atacante del Madrid.
En tanto, medios periodísticos ingleses especulan sobre la identidad de la madre biológica del niño, que sería una estudiante universitaria inglesa de 20 años, la que quedó embarazada del futbolista y que el jugador pagó más de 10 millones de euros para que renunciara a todos sus derechos sobre el niño.
Los medios inglesas señalaban que la mujer había cambiado de opinión y que ahora pretendida ver al pequeño.

No hay comentarios: