Lo Último

.

.

viernes, 28 de enero de 2011

Psuv inició debate sobre cinco líneas estratégicas de acción política en todo el país

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inició este viernes, el debate sobre las cinco líneas estratégicas de acción política de la tolda roja, el cual tiene como uno de sus principales objetivos la conformación táctica del partido con los movimientos sociales.
Así lo señaló Darío Vivas, dirigente del Psuv, desde el Hotel Alba Caracas, donde se lleva a cabo la jornada, con la participación de equipos estadales de todo el territorio nacional.
Vivas explicó que la actividad se extenderá hasta el próximo 25 de febrero, y en la misma participan los diputados y diputadas en su respectiva región, gobernadores, alcaldes, movimientos sociales de cada estado, equipos políticos regionales e invitados especiales.
A su vez, manifestó que este viernes y sábado se realizarán 7 jornadas de trabajo y discusión. Mañana sábado se efectuarán en las regiones: Oriental: Puerto La Cruz; Occidental: Mérida; Centro - Occidental: Lara, y por los estados Llaneros: Guárico.
Recalcó que las actividades de debates se llevarán a cabo hasta el próximo 25 de febrero, en todos los espacios políticos y sociales del país. Señaló que finalizada la última actividad el mismo día 25, se iniciará el proceso de sistematización de toda la información recogida y se comenzará a armar los planes de acción política.
Posteriormente, en los primeros días del mes de marzo, se entregarán las propuestas al presidente del Psuv, Hugo Chávez Frías. Además se tiene previsto presentarle algunas ponencias por región.
Vivas destacó que todo el despliegue del debate político apunta a la construcción y reflexión del Poder Popular, el cual debe articularse con la línea Gobierno - Pueblo - Partido, con el fin de garantizarle calidad de vida a todos los venezolanos.
(VTV)

No hay comentarios: