Lo Último

.

.

martes, 12 de abril de 2011

Cicpc desmanteló banda “Los Podrios” que operaba en Yaracuy

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) Sub Delegación San Felipe, logró desmantelar una banda delictiva llamada “Los Podrios”, quienes se dedicaban a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas, y estupefacientes en el estado Yaracuy
La información fue suministrada por el Jefe de Región del Cicpc, Comisario Lisandro Alfonso, quien indico, que 10 sujetos detenido fue el resultado de un allanamiento realizado en San Pablo Municipio Arístides Bastidas, específicamente en la calle 5 del sector Banco Obrero. 

En el procedimiento, se incautaron 3 envoltorios de regular tamaño de la droga conocida como Crack, tres pipas utilizadas para el consumo del estupefaciente, y un arma de fuego tipo escopeta calibre 12m.

Alfonso, informó que dos de estos sujetos están bajo presentación. Uno por el delito de Robo, y otro por lesiones. Los sujetos fueron identificados como Enderson Torrealba, El Pingui José Heredia, “El Toti” Felix Alvarado, “El Cantinfla” Juan Alvarado, “El Tarzan” Franklin Barico, alias “Superman”, Freddy Oropeza “El Chuky”, Lino Rea “El Chapulin”, Samuel Alvarado “El trio”, Felix Graterol, y Domingo Alvarado “El Chacazulo”.

El Jefe de la región, explicó que la casa donde fue realizado el allanamiento, es utilizada para enconchar a sujetos que cometen diversos delitos en la zona.

No hay comentarios: