Lo Último

.

.

martes, 12 de abril de 2011

Flores: “no tiene comparación lo que pasó el 4 de febrero al 11 de abril”

En el Debate que se realiza en la Asamblea Nacional, con motivo de los 9 años del golpe de estado de 2002, la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Cilia Flores, manifestó que “estos señores – la oposición- todavían vienen hablar de renuncia, después de 9 años(…), una renuncia que les sirvió para matar gente, juramentar a un dictador”

“No tiene comparación lo que ocurrió el 4 de febrero, el día de la dignidad, cuando un grupo de jóvenes militares se revelaron contra un régimen, no habían generales, eran los jóvenes en una Rebelión Militar, en donde asumieron su responsabilidad. Allí estuvo el comandante Chávez y estuvo en la cárcel de la dignidad”, comentó Flores.

“Salío el pueblo y se convirtió en el guardían, y quienes lucharon por la liberación del Comandante. Es muy diferente y no habían Generales. ¿Qué pasó el 11 de abril? Salieron los Generales, y el pueblo sale a favor del gobierno Revolucionario, y gracias a ellos es restituido el Presidente Chávez”, afirmó la Diputada.

“Desde el 98 el prometió la Constituyente y la tuvimos. Luego la Constitución; en el 99 es reelegido con más votos (…), después de esto vemos como el Imperio vió que no era cuento lo de la Revolución y prepararon el Golpe de Estado, pero allí está, se les fue el yoyo”.
 

No hay comentarios: