Lo Último

.

.

martes, 12 de abril de 2011

Leonel Messi utiliza el Internet para desmentir amistoso en Puerto Rico

El futbolista argentino Leonel Messi desmintió en su página web que vaya a participar en un partido amistoso en San Juan el próximo 4 de junio ante los Islanders de Puerto Rico.

El astro delantero indica en un comunicado en www.leomessi.com, suscrito por la compañía Leo Messi Management, que quiere dejar patente "su rechazo a todas aquellas empresas que de forma no oficial ni autorizada se aprovechan de la imagen de Leo Messi para su beneficio propio".

"El último caso", añade, "es el de una empresa que está promoviendo un partido amistoso de Leo Messi y sus amigos en Puerto Rico. Tal acontecimiento es totalmente falso".

El anuncio oficial del encuentro de Messi en Puerto Rico lo hizo la productora de espectáculos Maritza Casiano, el pasado 30 de marzo.

La empresaria dijo además que la ex estrella del fútbol Diego Maradona también jugaría ante los Islanders el 13 de agosto en el mismo estadio.

Casiano indicó que las ganancias de los dos actos ayudarían a la Casa Cuna de San Juan y el Centro de Capacitación de Austismo de Puerto Rico.
EFE

No hay comentarios: