Lo Último

.

.

martes, 12 de abril de 2011

“Irregularidades ocurren en historias médicas del hospital de San Carlos” E-mail

Osmary Pinto, habitante del municipio Tinaco, se acercó a la sala de redacción de este medio de comunicación, a fin de hacer reclamo público en relación a situaciones que denominó de irregulares ocurridas en el hospital Egor Nucete de San Carlos.
La entrevistada, comentó que llegó al centro asistencial  fin de pedir una cita para el área de oncología “llegué a las 8:00 de la mañana, pero a eso de las 10:00 dijeron que ya no tomaban más citas, cosa que me parece injusta porque muchas personas estábamos haciendo una cola de repente nos dicen eso”.

El reclamo lo hizo directamente la afectada hacia la persona de historias médicas, ya que ella era la encargada de anotar y “si llegamos temprano y estábamos en cola su deber fue cedernos la cita, pues luego yo me molesté y dije que iba a formular la denuncia, comencé a grabar con mi celular y la ciudadana me insultó e intentó quitarme el celular”.

Finalmente, hizo un llamado a la Dirección Regional para que tome cartas en el asunto, aunado a esto, aseguró que al momento de ir al nosocomio notó carteles en las paredes que indican que no hay inyección de AH1N1, situación irregular porque en varias oportunidades se ha escuchado a la Ministra que en ambulatorios y hospitales hay el preventivo. 
 

No hay comentarios: