Lo Último

.

.

martes, 12 de abril de 2011

Entregan edificio de la AN a familias damnificadas

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Luis Soto Rojas entregó a 19 familias damnificadas el Edificio Cinco propiedad de la Asamblea Nacional, ubicado en el ala Este, frente al Palacio Federal Legislativo. 

El lugar servirá como refugio temporal para los trabajadores del Parlamento que resultaron afectados por las fuertes lluvias caídas en el país durante el último trimestre del año 2010.

Al respecto, Soto Roja señaló que “la intención es mejorar la calidad de vida de 19 familias que estaban refugiadas en un lugar muy estrecho en la antigua sede de la Corte Suprema de Justicia. Vamos a llevar a cabo un estudio socioeconómico de cada grupo para canalizar créditos con la banca pública, que les permita obtener viviendas propias”.

“Aquí les estamos ofreciendo un espacio cómodo cerca de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo y de la sede administrativa de la Asamblea Nacional”, expresó.

En el Edificio 5 funcionaba anteriormente la sede administrativa de la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional (ANTV). Una vez que sean reubicadas las familias damnificadas, estas instalaciones podrían ser utilizadas como dormitorio para los diputados del interior del país, informó Soto Rojas

No hay comentarios: