Lo Último

.

.

martes, 12 de abril de 2011

Califica de “irresponsable” que sectores de oposición nieguen que participaron en un golpe de Estado

Diosdado Cabello, diputado a la AN por el Partido Socialista de Venezuela (Psuv), calificó como “irresponsable” que los sectores de oposición digan “que no participaron en un golpe”.

“Un golpe de Estado practicado sin responsable, porque nadie quiso asumir su responsabilidad (…) Ellos no participaron en un golpe” entonces, “ahí lo que hubo fue las travesuras animadas de Carmona y su combo”, sentenció el parlamentario, durante su participación en el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

En cambio, “nosotros sí asumimos nuestra responsabilidad, y le entregamos la presidencia al comandante Chávez con mucho honor”, expresó Cabello.

“Esta gente ha venido hoy a la Asamblea Nacional (AN) a mostrar su verdadera cara (…) son los mismos que participaron en el golpe”, acotó al tiempo que pidió a los afectos al presidente Chávez “estar alerta”.

Pese que han pasado 9 años, Cabello indicó que “son los mismos, debemos estar alerta” para que sucesos como los del 11, 12 de abril no se repitan.

A los diputados de la bancada opositora, que firmaron en el decreto de Carmona, el Parlamentario les dijo que “están allí gracias a que el comandante está en la Presidencia”

No hay comentarios: