Lo Último

.

.

martes, 12 de abril de 2011

Ricardo Montaner confía en que Latinoamérica gane la partida a los problemas

El cantante venezolano Ricardo Montaner es optimista frente a los problemas que tiene Latinoamérica, como la pobreza y la corrupción, y espera que el esfuerzo de tantos ayude a que un día paren las penurias en una zona “en transición muy dura”.



“Esa guerra que mantenemos a diario, algún día la vamos a ganar”, dijo el artista en un encuentro con medios en México, donde presentó su álbum “Soy feliz”.

A pesar del “virus” de la violencia, extendido por toda la región, junto a todas las “dolencias” también pueden encontrarse “maravillas”, afirmó.

Precisamente por lo acostumbrada que está la gente a las malas noticias en Latinoamérica, Montaner apuntó a que su objetivo es lanzar un mensaje positivo. “La gente está cansada de escuchar cosas tristes”, dijo.

“La receta de la felicidad es tan sencilla como la de los spaghetti con aceite”, animó el cantante sobre como conducirse en la vida diaria, a pesar de los problemas. “La vida es una fiesta, pero nosotros nos hemos encargado de amargarla”, añadió.

El intérprete se considera “un tipo que tiene ganas de trabajar todos los días por el optimismo que tiene adentro”, que ha colocado a su familia como prioridad en la vida.EFE

No hay comentarios: