Lo Último

.

.

martes, 19 de abril de 2011

Corporzulia entregará 1.380 viviendas en septiembre


1.380 viviendas se están construyendo en Zulia y estiman que la total entrega de éstas se concretará en septiembre, para mejorar las condiciones de vida de los afectados por las lluvias en la región desde finales de 2010.

Así lo informó el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corporzulia), general (ENB) Carlos Martínez Mendoza, en un contacto con Vive TV, a propósito de la entrega de 150 certificados de las primeras viviendas a los beneficiados del Plan Vida Zulia, en la parroquia Venancio Pulgar, Maracaibo.
El acto de entrega lo encabezó este martes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Francisco Arias Cárdenas.

“En mayo se otorgarán 400 viviendas más, el siguiente mes se hará lo propio con otras 400, y así iremos sucesivamente hasta septiembre”, puntualizó Martínez Mendoza.

Señaló que estas adjudicaciones se hacen a través de recursos otorgados por el Ejecutivo Nacional.

En esta misma entrega informativa de Vive TV, el presidente del Banco Nacional de la Vivienda y Hábitat (Banavih), Mario Isea, destacó que el plan está dirigido a erradicar los ranchos, a través del trabajo articulado entre las comunidades y un equipo de ingenieros y arquitectos jóvenes.

“Seguiremos trabajando junto con el diputado Arias Cárdenas, Corporzulia, demás instituciones del Estado y el pueblo organizado para que la política de vivienda impacte positivamente, especialmente en Zulia”, expresó.AVN

No hay comentarios: