Lo Último

.

.

martes, 19 de abril de 2011

Fuertes lluvias afectan a 15 municipios del estado Mérida


Un total de 15 municipios, de los 23 que conforman el estado Mérida, se han visto afectados por las intensas lluvias caídas en la entidad andina, en las últimas horas, dejando un saldo de 133 familias afectadas y daños a 129 viviendas.

La información la suministró el director regional de Protección Civil (PC) en Mérida, Noel Márquez, desde la Sala Situacional ubicada en la Hacienda La Victoria, en el municipio Antonio Pinto Salina.

Informó además que alrededor de 15 aldeas agrícolas del municipio Antonio Pinto Salinas se encuentran incomunicadas, debido a los constantes derrumbes que se han presentado en la zona.

Entre las aldeas afectadas se encuentran: San Isidro, Los Amogres, San Pedro, Campo Alegre, El Guayabal, Ranchería y Los Llanitos.

Señaló que personal de PC ha logrado acceder a estas zonas, a través de motos, para brindar asistencias a los habitantes de estos sectores. Actualmente, maquinarias de la Gobernación de Mérida y de la Alcaldía de este municipio se encuentran trabajando en el sitio para lograr el despeje de estas vías.

No hay comentarios: