Lo Último

.

.

martes, 19 de abril de 2011

REGIONALES

Detenida mujer solicitada por hurto 

Efectivos, adscritos al Tercer Pelotón de la Tercera Compañía del D-23 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, bajo táctica del Ptte. Néstor José Sánchez, comandante de referida unidad con sede en Apartaderos municipio Anzoátegui del estado Cojedes, lograron la detención de una dama solicitada.

La aprehensión se llevo a cabo cuando los uniformados se encontraban en labores de patrullajes en la autopista José Antonio Páez, chequeando transporte público y personas percatándose de la presencia de la mujer la cual al ser chequeada arrojo que la misma era requerida por la justicia.
La apresada responde al nombre de Nelly María Rodríguez Piña quien estaba siendo requerida por el Juzgado Unipersonal de Ejecución Nº 03 extensión Barlovento Guarenas estado Miranda, según documento Nº 13110FI, de fecha 26-06-00, expediente tribunal 3E792 por el delito hurto calificado.
Las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, a cargo del Fiscal auxiliar Dr. Juan Gutiérrez quien dirige la investigación y ordenó la apertura inmediata de las averiguaciones.
Por su parte el Teniente coronel Juvenal Fernández, comandante del D-23, y guarnición militar de San Carlos, manifestó que mantener el orden y la seguridad, así como el resguardo, vigilancia y control para lograr detener a todas aquellas personas que han cometido delitos y están

 

No hay comentarios: