Lo Último

.

.

martes, 19 de abril de 2011

Más de 4 mil funcionarios resguardan temporadistas del estado Vargas

El Gobierno Revolucionario el estado Vargas ha desplegado más de 4 mil funcionarios de seguridad para resguardar la vida de los temporadistas y propios, durante la Semana Santa del Buen Vivir 2011.

El gobernador del estado, Alexis Toledo, explicó que las recientes lluvias han provocado deslizamientos que han afectado las tuberías de agua potable en la parroquia Carayaca, Catia La Mar, Puerto Maya y Puerto Cruz, Urimare y Maiquetía. 

Sin embargo, aseguró que las autoridades se mantienen trabajando para resolver estas afectaciones lo más pronto posible y garantizar el suministro del agua potable en un 100% en las zonas antes mencionadas. 

Toledo aseguró que las 20 playas aptas en el estado se encuentran monitoreadas vía aéreas y terrestre.
Informó que la gobernación ha preparado una serie de actividades culturales, como obras de teatros religiosas, con un enfoque diferente de la muerte de Jesús de Nazaret, a la que nos ha mostrando el capitalismo en la historia, además de juegos tradicionales. 

El alcalde instó a la población respetar y apoyar los dispositivos de seguridad, al tiempo de hacer un llamado especial a los padres y representantes a cuidar y vigilar a los menores de edad. 

"A pesar de que las autoridades mantienen un resguardo y limpieza de las playas y de los espacios público y recreativos, pedimos a los temporadistas que nos ayuden a mantener y proteger nuestro ambiente. Recojan sus desecho y colócalos en los lugares están señalizados", afirmó.
(VTV)

No hay comentarios: