Lo Último

.

.

martes, 19 de abril de 2011

Unos 116 mil pasajeros han viajado en lo que va de Semana Santa por el aeropuerto de Maiquetía

Durante los primeros cincos días del asueto de Semana Santa, más de 116 mil viajeros se han trasladado vía aérea desde y hacia el interior del país, así como al extranjero, por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”.

Según cifras divulgadas por la Dirección de Operaciones del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), a través de una nota de prensa, entre el pasado viernes 15 y este martes 19 de abril a las 2:00 de la tarde, se han movilizado cerca de 65 mil pasajeros hacia diferentes puntos del territorio venezolano como Porlamar, Maracaibo, Barcelona, Mérida, San Antonio, Santo Domingo, entre otros.

Mientras que en el terminal internacional se ha registrado una afluencia de viajeros de 51 mil 908 personas, siendo los destinos con mayor demanda Aruba, Curazao, Punta Cana, Panamá y Miami.

Por otra parte, en la citada citada comunicación se indicó que las autoridades del aeropuerto reforzaron los controles de seguridad existentes, tanto en las áreas públicas como en los filtros de inspección de pasajeros y equipaje, motivado a la masiva afluencia de viajeros que se desplazan durante este asueto por los terminales.

No hay comentarios: