Lo Último

.

.

martes, 19 de abril de 2011

Más de 400 efectivos de la FAN fueron desplegados en el Sur del Lago

El general en Jefe Henry Rangel Silva informó que al menos 400 hombres de la Fuerza Armada Nacional están desplegados en el Sur del Lago para garantizar la seguridad de la zona.

En el Sur del Lago “tenemos desplegados más de 400 hombres para incrementar la seguridad por el contrabando, hurtos, robos y, por supuesto, para generar seguridad en la población”, recalcó.

Rangel Silva dijo que también tienen todo un operativo para cuidar las fronteras, “pero incrementamos el número de efectivos y el patrullaje, por lo que la frontera ahora es más segura. Seguiremos con la Operación Centinela y la Operación Sierra, las cuales enfrentan amenazas”.

“El pueblo venezolano sabe que la FANB tiene capacidad de reacción inmediata. En el Sur del Lago tenemos hombres para atender a los refugiados y trabajamos fuerte en los programas de salud, educación y alimentación en esta parte del país”, concluyó.

Por otra parte, indicó que se abrió un nuevo frente de trabajo para limpiar los caños en el Sur del Lago, puesto que las lluvias han "entorpecido" las labores de drenaje. "A la más mínima lluvia se dan las inundaciones", explicó.

No hay comentarios: