Lo Último

.

.

martes, 19 de abril de 2011

Terminal de pasajeros de San Carlos recibirá más de 20 mil temporadistas

A través de rueda de prensa ofrecida por el Alcalde del municipio San Carlos, Ramón Moncada, informó a la colectividad en general que el Terminal de Pasajeros está acondicionado para recibir 20 mil personas durante en asueto de Semana Santa.
En medio de sus declaraciones, dijo que un aproximado de 300 funcionarios estarán activos para resguardar al propio y temporadista, en este sentido “tenemos equipos para cuidar y brindar apoyo al colectivo. Actualmente también estamos mejorando el alumbrado público en calles, avenidas y comunidades”.

En lo que respecta al transporte público interno, refirió que trabajará con total normalidad, es así como habilitarán camionetas en caso de que haya excedente de pasajeros, de esta forma poder satisfacer la demanda y cada persona llegue a su destino con total normalidad.

Con el propósito de que la ciudadanía tenga número telefónico en caso que se presente alguna eventualidad, pueden comunicarse a través de los teléfonos 0258-8083830- 0258-5811491, allí serán atendidos por funcionarios de la Policía Municipal y Dirección de Transporte.
En relación a las lluvias acaecidas en los últimos días, destacó que luego de la limpieza en los canales, en días pasados realizó recorrido por distintas zonas y comprobó que todo estaba funcionando como debe ser, lo que quiere decir que están despejados “en término general hemos venido cumpliendo con la programación establecida, todo esto, a fin de que podamos recibir la época de lluvia y evitar inundaciones en la ciudad”.

No hay comentarios: