Lo Último

.

.

martes, 19 de abril de 2011

Ultiman detalles para la gran Boda Real en Inglaterra


Fotografía facilitada por el ministerio británico de Defensa que muestra al sargento Aarón Katemba, RLC, destinado al servicio de mantenimiento de material, mientras comprueba varios cascos del regimiento de caballería de la Guardia Real británica, en el cuartel del regimiento en Hyde Park, Londres (Reino Unido). La caballería de la Guardia Real acompañará al príncipe Guillermo, a su futura esposa Kate Middleton y a la familia real en su paseo desde la abadía de Westmister al Palacio de Buckingham, tras celebrarse el matrimonio. La boda real se celebrará el próximo 29 de abril
El artista Robert Parsons dibujando el nuevo escudo de armas de la familia de Kate Middleton en el ´College of Arms´ de Londres, Reino Unido. Kate Middleton usará este escudo hasta su boda con el príncipe Guillermo de Inglaterra, momento en el que los escudos de ambos comenzarán a utilizarse juntos.
Un hombre camina cerca de los puestos para la prensa de los canales de televisión, en el palacio de Buckingham, Londres, Reino Unido. Londres se prepara para celebrar la boda real del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, en la Abadía de Westminster el próximo 29 de abril de 2011.

Un bar cercano a la Abadía de Westminster está adornado con banderas inglesas para celebrar el día de San Jorge el 23 de abril y la boda real, en Londres, Reino Unido. Londres se prepara para celebrar la boda real del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, en la Abadía de Westminster el próximo 29 de abril de 2011.





Fotografía del escudo de armas del príncipe Guillermo de Inglaterra (d) y el que ha sido diseñado para la familia de Kate Middleton (i) en una copia del programa de la boda del príncipe con Kate Middleton que será impreso para su venta como recuerdo.
 Una pareja camina cerca de una tienda de souvenirs en el palacio de Buckingham, Londres, Reino Unido. Londres se prepara para celebrar la boda real del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, en la Abadía de Westminster el próximo 29 de abril de 2011
 EFE

No hay comentarios: