Lo Último

.

.

martes, 19 de abril de 2011

Rodríguez: “El país está siendo borrado y en su defecto se pretende imponer un partido”

En la Plaza María del Carmen Ramírez, mejor conocida como plaza Los Mangos de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, se realizó el acto con motivo de la celebración de los 201 años de la declaración de la Independencia de Venezuela, siendo orador de orden el Diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Ángel Rodríguez. 


En este acto, acompañado del tren ejecutivo del Táchira, el diputado indicó que el único camino al progreso y el bienestar del país es la democracia, por lo que considera que ésta debe ser la meta más importante emprendida por todos los venezolanos.

“El país está siendo borrado y en su defecto se pretende imponer un partido. Esto no lo podemos aceptar y es por eso que proclamamos desde la provincia, cambio y más cambio”, indicó Rodríguez.

El diputado tachirense en medio de su discurso, indicó que los venezolanos ya no quieren más desunión, ni más desempleo y mucho menos entrega de recursos al exterior.

“La unidad madura debe vencer la grave amenaza en contra de la libertad. Apenas se comienzan abrir las cartas referentes a las rutas para transitar hacia el 2012 y hoy la mayoría de los venezolanos vuelve a soñar con la libertad verdadera y decimos desde aquí que el cambio se avecina”, apuntó Rodríguez quien a su vez instó a los venezolanos a ser protagonista de su propia libertad.

“Todos debemos ser como Madariaga en 1810 quien asumió el cambio. En este empeño convoquémonos todos a movilizar a los desmovilizados, interesar a los desinteresados y convertir en dolientes a los indolentes”, comentó el parlamentario tachirense.

El gobernador del Táchira, César Pérez Vivas, haciendo alusión al discurso ofrecido por el orador de orden, diputado Miguel Ángel Rodríguez, apuntó que esta región andina y Venezuela celebran con alegría esta fecha y en tal sentido destacó que el Táchira siempre ha sido una región bastión de la soberanía.

En este acto conmemorativo del 19 de abril, realizado en San Cristóbal, estuvo el gobernador tachirense, Pérez Vivas, junto a la primera dama, Jenny Morales de Pérez, Monseñor Méndez Moncada y Nelson Chacín Fernández, director general de la Alcaldía.

No hay comentarios: