Lo Último

.

.

martes, 19 de abril de 2011

ENTRETENIMIENTO

Abadía de Westminster libera nueva aplicación para la Boda Real

 

Pronto, miles de usuarios de teléfonos móviles en todo el mundo serán capaces de experimentar la belleza y la grandeza de la Abadía de Westminster en una nueva aplicación que se dará a conocer antes de la Boda Real. Abbey 3D dará a los usuarios de Android, iPhone e IPAD acceso íntimo a la iglesia real de una manera que nunca se ha hecho antes.

Abbey 3D ofrece una réplica a escala interna de la Abadía de Westminster en una forma que permite a los usuarios se sientan como si estuvieran visitando la iglesia desde donde se encuentren. Utiliza la última tecnología de escaneo láser combinado con el modelado 3D para crear una versión súper realista de la abadía, una técnica de uso común en la producción de películas, pero que rara vez se aplica a los dispositivos móviles.
La aplicación se abre en la Gran Puerta del Oeste, el lugar desde donde Catherine Middleton comenzará a caminar por el pasillo con su padre al altar mayor. Intermitente a lo largo del camino aparecen "puntos calientes" de información sobre áreas clave de la Abadía, tales como la Tumba al Soldado Desconocido, y su importancia en el día de la boda.
Archivo de imágenes y biografías de los principales participantes en la Boda Real se encuentra en la aplicación, así como una vista en sección transversal a vuelo de pájaro de la Abadía que muestra la disposición de la iglesia. Hechos históricos y las imágenes de archivo de las anteriores bodas reales harán que todo el mundo pueda convertirse en un experto en la Abadía de Westminster a tiempo para el gran día.
El Reverendo Dr. John Hall, Deán de Westminster, dijo: "William Caxton estableció la primera imprenta en Inglaterra en la puerta de la Abadía en 1476 por lo que parece muy adecuada en nuestro rápido mundo de las comunicaciones que estemos lanzando en Abbey 3D durante la primera boda real del siglo 21".
Valorizado en £2.99 (US$4.88), Abbey 3D estará disponible para los teléfonos Android a través del Android Market y estará disponible muy pronto en Apple Store. El producto de las ventas se dividirá en partes iguales entre el Fondo Caritativo del príncipe William y la señorita Catherine Middleton y la Fundación de la Abadía de Westminster, que es responsable del cuidado y mantenimiento de la iglesia.

 

No hay comentarios: