Lo Último

.

.

jueves, 23 de junio de 2011

Cuatro Bodegas móviles recorren Distrito Capital este jueves

Este jueves 23 de junio, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), recorrerán cuatro sectores del Distrito Capital para expender productos de primera necesidad a precios regulados.

Las bodegas móviles, creadas en marzo de 2011, funcionan en camiones Hino 750 de Pdval, los cuales han sido acondicionados para almacenar y suministrar diversos productos de la canasta alimentaria.

Estos puntos móviles estarán ubicados en la calle Tablita a Venado, frente a la sede de la Junta Parroquial de Santa Teresa y en la Parroquia San Bernardino, frente al Instituto Diagnóstico de San Bernardino.
Así como en el Mercado Bolivariano de La Hoyada diagonal a avenida Bolívar, Parroquia Catedral y en el Bulevar de Sabana Grande, a la salida del Metro de Caracas de Plaza Venezuela.

En estos puntos, los consumidores podrán adquirir artículos de primera necesidad, entre los cuales destacan: carne, pollo, azúcar, leche, aceite, margarina, pasta, granos, arroz, jugos, salsas, enlatados, entre otros.

Este programa forma parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno nacional para erradicar la usura y la especulación, así como eliminar la cadena de intermediarios conformada por productores, empresarios, almacenadoras, distribuidoras, mayoristas y comercios, quienes encarecen los alimentos.
(AVN)