Lo Último

.

.

jueves, 23 de junio de 2011

Entregados 400 electrodomésticos del plan Mi Casa Bien Equipada en Cumaná

Los interesados se acercaron a la sede del Pdval donde solicitaron la proforma que, posteriormente, entregan al banco para consignar la documentación del crédito el cual es aprobado en menos de 30 días

Unos 400 artefactos electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada fueron entregados este jueves a 285 cumaneses que solicitaron créditos bancarios para adquirir los artículos con descuentos en más de 50 %.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) organizó esta actividad en la Plaza Bolívar de Cumaná, estado Sucre, donde se entregaron neveras, aires acondicionados de cónsola, televisores plasma, lavadoras y cocinas.

El coordinador regional de Pdval, Ramón Amundarain, dijo que estos beneficiarios solicitaron los créditos a los bancos Bicentenario y Venezuela, para materializar esta tercera entrega que efectúan en la entidad oriental.

Explicó que los interesados se acercaron a la sede del Pdval donde solicitaron la proforma que, posteriormente, entregan al banco para consignar la documentación del crédito el cual es aprobado en menos de 30 días.

“Los precios de estos artefactos permiten un margen de ahorro de más de un 60% en comparación a los artículos que expenden en los mercados capitalistas”, expresó.

Uno de los beneficiados, Luis Ramírez, es trabajador de una empresa socialista procesadora de atún en Cumaná y dijo que la respuesta de su crédito no pasó de 15 días.

Asimismo, Carmen Medina solicitó el crédito para comprar un televisor y un aire acondicionado de 12 mil BTU. “Adquirí estos artículos por crédito y tengo dos años para cancelar”, dijo.

(AVN)