Lo Último

.

.

jueves, 23 de junio de 2011

Luego de las 9 p.m. del pasado miércoles se presentó un intenso tiroteo en el centro penitenciario de Uribana, ubicado en el estado Lara, que arrojó un saldo de cuatro internos fallecidos y tres heridos. Estos últimos fueron trasladados al Hospital Antonio María Pineda.

El Informador y El Impulso, principales periódicos de Barquisimeto, informaron que en el lugar se escucharon varios disparos los cuales alertaron a los presos de El Rodeo ubicados en otra área y a sus familiares apostados a las afueras del recinto.

Los heridos responden al nombre de José David Bermúdez, Brawlin Pereira Durán y Pedro Machado; estos recibieron disparos en sus miembros inferiores. Con relación a los muertos las autoridades aún no dan ninguna información.
Este jueves los reos de Uribana iniciaron una huelga de hambre en solidaridad con sus pares de El Rodeo y para exigir la renuncia del ministro Tareck El Aissami.

Según se conoció, la vigilancia de la cárcel será reforzada para tratar de controlar la situación y así impedir que estas acciones violentas se extiendan en el anexo donde están los reos del Rodeo I y II


Foto: El Informador.