Lo Último

.

.

jueves, 23 de junio de 2011

Lady Gaga promociona el turismo post-Fukushima en Japón

Lady Gaga es la nueva embajadora de turismo de Japón. "No me canso de decirle a la gente en todo el mundo que justo ahora la mayor parte de Japón, el país en general, es muy seguro. Está bien venir. Es hermoso". Palabra de Gaga.

Con la intención de "difundir el mensaje de que Japón es seguro y animar a la gente a que venga a hacer turismo a este bello país", la estrella de pop ofreció hoy una rueda de prensa en Tokio, vestida de negro y con una larga melena verde.

También dio algunas entrevistas con unas gafas muy molonas...

Visiblemente emocionada, la cantante recibió una carta de agradecimiento del director de la Agencia nipona de Turismo, Hiroshi Mizohata. "No necesito regalos ni agradecimiento. Vine a Japón porque realmente me encanta este país. Aún así, guardaré esta carta toda mi vida", replicó Lady Gaga con lágrimas en los ojos.
Mizohata también entregó a la cantante este muñequito tente-tieso de papel maché que simboliza la perseverancia y la valentía. "Nunca rendirse... Esta es una muñeca tradicional japonesa para ti. Esto es Fukushima", dijo, también emocionado, Mizohata, destacando que la muñeca venía de la prefectura de Fukushima, donde se rumorea que la cantante podría viajar tras la gala benéfica en la que tiene previsto participar el sábado.
Durante la rueda de prensa Lady Gaga bebió de una taza de porcelana en la que se podía leer "rezamos por Japón" en japonés. La taza será subastada y lo obtenido será entregado a organizaciones benéficas.

Luego se fue de compras, según contó en su Twitter.

No es la primera vez que Lady Gaga se solidariza con el pueblo nipón tras el tsunami del 11 de marzo. Al día siguiente de la catástrofe la excéntrica artista diseñó una discreta pulsera solidaria que puso a la venta en su web por 5 dólares con la frase "We pray for Japan" ("Rezamos por Japón"). La idea ha recaudado unos 240 millones de yenes (más de 2 millones de euros) para los afectados, según informa EFE.
También  participó junto otros famosos, como Karl Lagerfeld o Cindy Lauper, en el diseño de una línea de camisetas de apoyo a los damnificados por la catástrofe
Sus "hermosos monstruos" ya tienen más razones aún para adorarla... ¿no? 

Por: Patricia Gosálvez
Blogs el viajero turistario