Lo Último

.

.

jueves, 23 de junio de 2011

Unicef 'jugará' la Champions

El Barcelona podrá seguir luciendo el logotipo de UNICEF en los partidos europeos, además de la marca Qatar Foundation, por autorización expresa de la UEFA, organismo que inicialmente impide a los equipos mostrar más de un patrocinador en su camiseta. "Una buena noticia, porque nos permite seguir vinculados a Europa con un patrocinio como el de Unicef", afirmó Toni Freixa, portavoz del consejo directivo del Barça. Los azulgrana harán compatibles las dos marcas: lucirá Qatar Foundation en la parte frontal -cobrará 165 millones de euros en los próximos cinco años- mientras que UNICEF figurará en la espalda, en la parte posterior inferior de la zamarra

Freixa informó, por otra parte, que la próxima edición del Trofeo Joan Gamper se disputará el lunes 22 de agosto -el rival todavía está por designar- y que el club dispondrá de 5.500 entradas para la final de la Supercopa de Europa que le enfrentará al Oporto en Montecarlo el 26 de agosto. La Supercopa de España está prevista para los días 14 (ida en el Bernabéu) y 17 (vuelta en el Camp Nou).

La entidad azulgrana, por otra parte, todavía no ha hecho oficial el traspaso de Bojan Krkic al Roma, porque "la venta del jugador no está cerrada sino que se está considerando la oferta que hemos recibido", manifestó Freixa. "No tenemos por costumbre telegrafiar las negociaciones", apostilló como respuesta a las conversaciones para fichar a Alexis Sánchez. Las conversaciones continúan y no excluyen la posibilidad de incluir en la operación a Jeffren. Al jugador, sin embargo, no le seduce la idea de jugar en el Udinese.

EL PAIS