Lo Último

.

.

jueves, 23 de junio de 2011

REGIONALES

Chuchango II cuenta con proyecto para mejorar aceras y brocales 23 Junio 2011

Para beneficio de residentes y visitantes del sector El Chuchango II, ubicado en el municipio Ezequiel Zamora un total de 10 obreros trabajan en el proyecto de mejoramiento de aceras y brocales, ya que las antiguas se encontraban deterioradas.

Javier Peñarrubia, integrante de la cuadrilla que labora a sol y agua para culminar los trabajos manifestó, que la comunidad ha conseguido la aprobación del proyecto a través de Fundacomunal y voceros del consejo administran los recursos para poder hacer todo dentro del marco legal.

Un total de dos meses llevan ejecutando la obra que consiste en 500 metros de aceras y brocales. Además agregó, que esperan culminar en las próximas semanas para de esa manera seguir gestionando mejoras para el colectivo.

Líderes comunales tienen programado un plan para la creación del tanque de agua, ya que habitantes en ocasiones sufren por la continua falta del vital líquido. Peñarrubia aseguró, que la organización popular está en constante movimiento en pro de obtener logros para las familias de Chuchango II.