Lo Último

.

.

jueves, 23 de junio de 2011

Trabajadores cerraron los accesos a la UCV

Trabajadores de la Universidad Central de Venezuela cerraron las entradas a esa casa de estudios, aunque se comprometieron a mantener abiertas las puertas de las distintas facultades, por lo cual continuarían las actividades académicas. La protesta ha generado un colapso en el tránsito en la Autopista Francisco Fajardo.

Los trabajadores reclaman mejores sueldos y la cancelación de viejas deudas.
Denunciaron esta semana que el Ministerio de Educación Superior emplea una táctica dilatoria para desmovilizar y por eso no asistió a las mesas de diálogo el pasado lunes. Aseguran que tomarán acciones para obligar al despacho a discutir, en caso de que no se presente a las reuniones.

Este miércoles acudieron a la sede del Ministerio de Educación Superior en una movilización, con el propósito de iniciar las discusiones, y 10 empleados resultaron heridos. La próxima semana realizarán una asamblea para definir las próximas acciones a tomar.

El presidente del Sindicato de Trabajadores de la UCV, Eduardo Sánchez, aseguró que los accesos serían abiertos otra vez en horas de la tarde.