Lo Último

.

.

jueves, 23 de junio de 2011

Detienen a joven de 20 años que sembraba y vendía marihuana en La Pastora

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la sub delegación del Oeste, capturaron a un sujeto que se dedicaba al cultivo y comercialización de matas de marihuana.

El director de la policía científica, comisario general Wilmer Flores Trosel, informó que las investigaciones se iniciaron por medio de una llamada al 0800CICPC24 (0800247224), señalando que un ciudadano se dedicaba a la siembra de matas de marihuana de manera clandestina en el interior de una vivienda para posteriormente venderlas en el sector.
El Comisario Flores Trosel agregó que el procedimiento policial se llevó a cabo en el sector de Manicomio, en una casa ubicada entre las esquinas Aguacatico a Quebrada, parroquia La Pastora, del municipio Libertador de Caracas, donde resultó detenido Mauro José Cruz Mierez, de 20 años de edad.

El jefe policial agregó que de acuerdo a los primeros datos aportados por las investigaciones se presume que “el lugar funcionaba como centro clandestino de cultivo y comercialización de marihuana”.

Los detectives del CICPC lograron incautar en el mencionado inmueble tres matas pequeñas y una grande. Los pesquisas están tratando de determinar el tiempo que este sujeto tenía vendiendo estas matas ilegales en el sector.

Detalló Flores Trosel que se continuarán las pesquisas para determinar si existen otras personas implicadas en este delito, así como a los presuntos compradores de esta planta ilícita.