Lo Último

.

.

jueves, 23 de junio de 2011

Fue a comprar pan y recibió 26 disparos

Cumaná. La mañana de ayer Giovanny Antonio Cumana (32), salió de su casa ubicada en El Chispero para ir a comprar pan caliente. Eran aproximadamente las 6:30 am cuando sujetos sin mediar palabras, le dispararon en 26 oportunidades y lo dejaron muerto en plena vía pública.

Al notar el retraso de Cumana, sus familiares salieron a buscarlo y se sorprendieron al encontrar el cadáver en la vía.

Al sitio del hecho se trasladó una comisión de la Brigada contra Homicidios del Cicpc para iniciar las averiguaciones. Ramiro Labrador, jefe de investigaciones del organismo detectivesco, indicó que por los momentos no se puede determinar el móvil del crimen, sin embargo, destacó que el occiso no presentaba antecedentes policiales.

La madre de la víctima, Beatriz del Valle Cumana, aseguró que su hijo no tenía problemas con nadie, por lo que le resulta incomprensible que se hayan ensañado de esa forma contra él.

Relató que Giovanny tenía una bodega en su domicilio. De vez en cuando mataba “tigritos” lavando carros en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Tras practicarle la necropsia de ley, el patólogo forense determinó que el comerciante tenía 26 orificios producto del impacto de los proyectiles en diferentes partes del cuerpo. 12 de los proyectiles los recibió en el rostro, los demás en la nuca, un muslo y en la región escapular.