Lo Último

.

.

jueves, 23 de junio de 2011

DIM trasladó a la "Reina y Rey de las cabillas" a Caracas

El traslado de Tatiana Orozco y Luis Velásquez, exgerente de comercialización de Sidor, presidente de Orinoco Iron y directivo de la Junta de Transición de Cemex, se hizo bajo estrictas medidas de seguridad a las 5:50 am de este jueves en un avión de la DIM, que despego de la base aérea “Luis Apolinar Méndez” de Puerto Ordaz.

Los trabajadores de la empresa expropiada Matesi ahora Briquetas de Venezuela (Briqven), celebraron la acción de la DIM. "Los invitamos para que vean que nuestro proceso es totalmente transparente en el manejo de briquetas, queremos que se investigue a fondo esta situación", señaló Isnaldo Rodríguez, trabajador de Briqven.

Las reacciones sobre este caso continúan. El director laboral de CVG Alcasa, Henry Arias, señaló que "no queremos más comisiones de la AN tuteladas por el gobernador del estado Francisco Rangel Gómez. Le pedimos al gobernador que se separe de su cargo, mientras se aclaren las investigaciones que lo involucran en este caso”.

Fuentes extraoficiales ligadas a la DIM informaron que el juicio de las "Mafias de las Cabillas" será radicado en Caracas.