Lo Último

.

.

jueves, 23 de junio de 2011

Consejo Comunal de Buenos Aires realiza trabajos de impermeabilización y pintura

El Consejo Comunal de Buenos Aires a través de recursos aprobados por la gobernación de Cojedes inició el pasado lunes los trabajos de impermeabilización y pintura exterior en el hospital “Joaquina de Rotondaro” de Tinaquillo.

Liliana Villanueva, miembro del Consejo Comunal de Buenos Aires junto al jefe de mantenimiento del hospital, Felipe Álvarez, explicó que los trabajos emprendidos son parte de los compromisos adquiridos por el gobernador en la última reunión sostenida con personal del centro y consejos comunales para mejorar no sólo la atención directa a los pacientes, sino también la infraestructura del hospital.

Para ello, explicó que se hizo transferencia de 400 mil bolívares en recursos, 200 de los cuales fueron destinados por Infraestructura para la pintura y el resto por Indhur para la impermeabilización de techos del quirófano I y II, sala de parto, laboratorio y emergencia pediátrica, áreas críticas del nosocomio.

Estos trabajos que prevén terminar en tres meses, están siendo ejecutados por mano de obra calificada no sólo de la comunidad de Buenos Aires, sino de todo el municipio.

La vocera resaltó los enlaces hechos con la Alcaldía para que en caso de no alcanzar el recurso puedan contribuir a la culminación de los trabajos y la visita a empresas del ramo como Edil y Kliper para abaratar los costos del material, ya que como ente administrativo y contralor desean cumplir con los dos proyectos.

Por último, Villanueva hizo un llamado a las empresas y comercios del municipio, para que tengan sentido de pertenencia con el hospital y cumplan con su responsabilidad social, apoyando a la institución en todas las necesidades planteadas.